¿Porqué crear una nueva marca cosmética?

In: Rezet 360º On: Hit: 897

Primero que todo os quiero dar la bienvenida a mi nuevo Blog que acompaña Mi nueva compañía Cosmetica italiana Rezet360.

En este Espacio os comentaré de mi experiencia en el mundo de la cosmética, entrevistaré a expertos del sector en todo el mundo, haremos tutoriales para aprender a usar y sacar el mejor provecho a los productos que hemos creado y en fin será un canal para mantenernos actualizados en todo lo relativo al mundo de la cosmética el Anti envejecimiento el bienestar y en general De cómo aprender a estar jóvenes por más tiempo a todo nivel.

¿Por qué crear una nueva marca de cosmética?

Mi decisión de crear una marca cosmética viene de diferentes elementos que han confabulado para que este proyecto sea una realidad. No solo se basa en mi conocimiento sobre el cuidado de la piel, el cuidado físico. Desde mis inicios en el mundo del modelaje, la moda y de alguna manera también del mundo de la televisión. Son más de 35 años que llevo cuidándome y ahora con Mi cercanía a los grandes laboratorios dermoprotector cosméticos me abrió la oportunidad de conocer más a fondo el mundo de la cosmética los beneficios que los ingredientes activos tienen sobre nuestra piel y nuestro metabolismo. En mi reciente experiencia como embajador de una gran marca de cosmética española y como director de expansión del proyecto en Italia me encontré con la verdad del negocio de las cremas.

Descubrí entonces lo que muchos sospechábamos , la cosmética es un negocio muy productivo para los grandes laboratorios mundiales. Me encontré con líneas cosméticas demasiado generalizadas y con muy pocos ingredientes activos . En general líneas muy débiles y sobre todo con costos muy elevados.

Me sentí indignado. No entendía por qué la alta cosmética era directamente proporcional a altos precios. También descubrí que incluyen pocos ingredientes activos para así poder crear muchas más líneas. Es decir, las grandes multinacionales manipulan en el sector basado en el consumismo.

De ahí que tomando la ventaja de estar dentro del sector de cosmética empecé a investigar donde podía crear cosmética de altísima calidad a precios asequibles. Y donde mejor que en Italia donde el sello de calidad Made In italy lo dice todo. También tuve la suerte de encontrar a grandes laboratorios que fabrican muchas de las líneas de las grandes marcas.

Mi suerte continuó cuando logre convencer a dos laboratorios que pudieran fabricar una marca de cosmética propia , bajo los estándares que yo imponía, Multi ingredientes activos, no solo uno o dos. Alta eficacia usobre todo precios asequibles.

Hablando de los precios de la cosmética formando parte del mercado descubrí que el beneficio que obtienen las grandes empresas sobre la cosmética es bestial. Por eso decidí crear una marca de cosmética honesta que contenga múltiples ingredientes activos a precios asequibles y fabricadas en grandes e importantes laboratorios con Alta calidad y alta tecnología.

Como anécdota os cuento que el lanzamiento de mi marca de cosmética en España estaba previsto para abril del año pasado justo en el momento que inició la pandemia. Tenía una serie de productos desarrollados y a punto de ser fabricados en España... Pero llegó la pandemia.

Con la llegada de la pandemia se retrasó el proyecto español y fue justo en ese momento cuando entré en contacto con uno de los más importantes laboratorio de Italia y les propuse crear una línea cosmética, que al aceptar, se fue desarrollando durante los meses de la pandemia. De ahí que Rezet360 360 sea una marca cosmética creada durante la pandemia para cubrir las necesidades que tenemos en este nuevo estilo de vida. Todo ha cambiado y Rezet360 Nace Para cubrir nuestras nuevas necesidades.

Es por eso que hoy estamos aquí con un proyecto muy interesante, con unos productos muy innovadores de alta tecnología, con múltiples ingredientes activos que logran generar cambios en nuestra piel en poco tiempo. De ahora en adelante os contaré más y profundizaremos en cada línea en los siguientes segmentos de mi blog para que aprendamos juntos a crear un proyecto de bienestar que nace de nuestro interior y se refleja en nuestra piel.

Comments

Leave your comment